• lunes 28 de noviembre del 2022

2 detenidos por hurtar un patinete a una mujer y también procurar atacar con un cuchillo a un policía

img

VALÈNCIA, 25 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Exposición de València a 2 hombres, de 26 y 35 años, por atacar y hurtar un patinete a una mujer. Además, más tarde, uno asimismo procuró agredir a un policía con un cuchillo.

Los hechos sucedieron sobre la 1.30 horas de este martes, en el momento en que los agentes que efectuaban trabajos de prevención por la región observaron a 2 hombres que circulaban en un patinete en dirección opuesta a "alta velocidad".

Los policías les brindaron el prominente, pero los sospechosos hicieron "ni caso" a sus advertencias y también empezaron la escapada, conforme han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

No obstante, los agentes alcanzaron a los 2 sospechosos, instante en el que observaron que uno portaba un arma blanca en la mano izquierda y le señalaron que dejara el cuchillo en el suelo. Sin embargo, el hombre se dirigió hacia ellos con la intención de agredirles, si bien lograron reducirlo y detenerle.

A su vez, a pocos metros, una mujer requirió la asistencia de una patrulla policial, que hacía trabajos de prevención por la región, pues señaló que 2 hombres le terminaban de substraer con crueldad su patinete. Los agentes le observaron múltiples desgastes y raspones en el brazo, con lo que la trasladaron hasta un centro médico para ser asistida.

Tras las pesquisas, los policías averiguaron que los 2 sospechosos, antes detenidos por agredir a entre los agentes, presuntamente asimismo le habían sustraído el patinete con crueldad a la mujer.

Finalmente, los hombres fueron detenidos como supuestos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad y un delito de hurto con crueldad.

Los detenidos, de origen argelino, con varios antecedentes policiales y en situación irregular en España, pasaron predisposición judicial.

Más información

2 detenidos por hurtar un patinete a una mujer y también procurar atacar con un cuchillo a un policía

Noticias de hoy más vistas