• lunes 28 de noviembre del 2022

2 detenidos por ingresar a hurtar en un par de ocasiones en un chalet de Gandia

img

VALÈNCIA, 11 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a 2 hombres, de 27 y 39 años, que presuntamente accedieron a través de escalo al interior de un chalet, del que sustrajeron varios efectos, entre ellos las llaves de un turismo y nuestro vehículo que estaba estacionado dentro de la finca.

Al parecer, los sospechosos entraron en un par de ocasiones en la vivienda con solamente unos días de diferencia, conforme han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Las indagaciones se empezaron tras tener conocimiento de la comisión de 2 latrocinios fuertemente en una sola casa de Gandia, entre finales de agosto y principios de septiembre. En las dos oportunidades, los sospechosos habían accedido a través de escalo.

En el primer hurto, sustrajeron 400 euros en efectivo, tres ordenadores portátiles, tres cámaras de fotografías, 2 discos duros, joyas y tarjetas bancarias. En el segundo, birlaron 750 euros, joyas, taladros, tal como el vehículo familiar al lado de sus llaves.

Las pesquisas de los policías han tolerado parar este martes a 2 hombres como supuestos autores de los delitos de hurto de manera fuerte y hurto/robo de empleo de vehículo. En el instante del arresto, uno portaba en una mochila varias joyas, un Ipod, un disco duro, un reloj y una máquina de rasurar, entre otros muchos efectos, que fueron reconocidos por su legítimo dueño y entregados a este.

Además, los estudiosos registraron los domicilios de los detenidos, donde encontraron y recobraron una cámara fotográfica que presuntamente había sido sustraída del interior de la vivienda, tal como las llaves y la documentación del vehículo, que fue localizado estacionado en la vía pública.

Los detenidos, de origen colombiano y con varios antecedentes policiales, pasaron predisposición judicial, y se ha decretado su ingreso en prisión.

Más información

2 detenidos por ingresar a hurtar en un par de ocasiones en un chalet de Gandia

Noticias de hoy más vistas