• jueves 23 de marzo del 2023

2 detenidos por vender sustancia y conectarse ilegalmente al suministro eléctrico en una casa de València

img

VALÈNCIA, 26 Feb.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a 2 personas, una mujer y un hombre, de 27 y 37 años, tras presuntamente vender substancias estupefacientes desde un residencia situado en el vecindario valenciano de Marxalenes, que continuaba conectado ilegalmente al suministro eléctrico.

Las indagaciones se empezaron en el último mes del año del pasado año, tras tener conocimiento los policías de que en un piso del distrito valenciano de Trànsits podría estar suministrándose sustancia. Los agentes confirmaron que existía un trasiego de personas que asistían al inmueble investigado y, tras manejar sus teléfonos móviles inteligentes en nuestra puerta del edificio, subían al mismo y salían a los pocos minutos.

En el lapso de esta investigación, los policías ahora detuvieron a 2 mujeres que, tras comprar la sustancia en el residencia investigado, la proveían a terceras personas, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Finalmente, los agentes registraron la vivienda, donde encontraron y también intervinieron 95,3 gramos de mariguana, 0,70 de tussi o cocaína rosa, tal como 640 gramos de substancia de corte, aparte de una báscula de precisión y 2 teléfonos móviles inteligentes.

En el piso asimismo estaban los 2 sospechosos, que fueron detenidos como supuestos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, ya que la vivienda se encontraba ilegalmente conectada a la luz.

El detenido, de nacionalidad ecuatoriana y con varios antecedentes policiales, pasó predisposición judicial, al tiempo que la detenida, de nacionalidad rumana, fué puesta en independencia una vez oída en declaración tras ser advertida de la obligación de comparecer frente a la autoridad judicial en el momento en que sea requerida.

Más información

2 detenidos por vender sustancia y conectarse ilegalmente al suministro eléctrico en una casa de València