Varios de los clientes del servicio eran menores de edad
VALÈNCIA, 8 Oct.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a 2 personas acusadas de vender, habitualmente a menores de edad, substancias estupefacientes en un punto negro de venta en el distrito de Trànsits.
Las indagaciones se empezaron a inicios de octubre, en el momento en que los agentes tuvieron de un viable punto negro de venta de mariguana en un residencia del distrito de Trànsits en València, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.
Durante las indagaciones los policías confirmaron que conjuntos de jóvenes, varios menores de edad, se aproximaban hasta el residencia y tras entrar al interior, volvían a salir a los pocos minutos.
Finalmente, los agentes hicieron un registro en el hogar, en el que detuvieron a 2 personas y también intervinieron 2 gramos de cocaína, 67,4 gramos de hachís, diez,059 gramos de mariguana, 1.393 euros, 4 básculas y una defensa extensible.
Los sospechosos, de 20 y 21 años y de origen español, fueron detenidos como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.
Uno de ellos pasó predisposición judicial y el otro fué puesto en independencia, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer frente a la autoridad judicial en el momento en que para esto fuera requerido.