• sábado 03 de diciembre del 2022

2 detenidos tras desmantelar una plantación de mariguana en la azotea de una casa en ruinas en Alzira

img

VALÈNCIA, 28 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) a 2 hombres tras desmantelar una plantación de mariguana situada en la azotea de una casa en ruinas y también intervenir un total de 178 plantas de mariguana con un peso aproximado de 14 kilogramos.

Las indagaciones, llevadas a cabo por el conjunto de Drogas y Crimen Organizado de la Brigada Local de Policía Judicial de Alzira (Valencia), se comenzaron el año pasado en el momento en que los agentes tuvieron conocimiento de que 2 personas podrían estar dedicándose al cultivo de mariguana.

Los policías hicieron múltiples vigilancias en torno al residencia y confirmaron que la azotea, de unos 50 metros de longitud, cobijaba multitud de esquejes de plantas de mariguana, conforme han correcto las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Durante el operativo, los agentes observaron que 2 hombres asistían todos los días a la vivienda para el cuidado de la plantación. Tras hacer un registro en el residencia, los policías intervinieron un total de 178 plantas de mariguana en etapa de desarrollo con un peso aproximado de 14 kilogramos.

Los 2 sospechosos, los dos de origen español y con antecedentes policiales, fueron detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública y pasaron predisposición judicial.

Más información

2 detenidos tras desmantelar una plantación de mariguana en la azotea de una casa en ruinas en Alzira

Noticias de hoy más vistas