• sábado 03 de diciembre del 2022

2 detenidos tras intervenir 86 plantas de mariguana en sus domicilios en Sagunt

img

VALÈNCIA, 2 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad valenciana de Sagunt a 2 hombres tras intervenir en sus domicilios un total de 86 plantas de mariguana en adelantado estado de desarrollo, con un peso total de 23 kilos.

Gracias a la colaboración ciudadana, los policías tuvieron conocimiento que en 2 domicilios situados en Sagunt se cultivaban plantas de mariguana, conforme han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Tras efectuar las primeras indagaciones, los agentes observaron 2 casas anexas que hicieron alzar sus supones por su composición y por el hecho de que una extensa lona cubría la terraza de los dos domicilios.

Los policías empezaron una secuencia de vigilancias hacia las casas y registraron los domicilios donde encontraron 61 plantas de mariguana en una de ellas, y 25 en la otra, tal como múltiples dosis listas para la venta.

Finalmente, los agentes detuvieron a los moradores como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas y también intervinieron 86 plantas de mariguana con un peso de 23 kilos, 28 dosis de substancia estupefaciente, 2 básculas de precisión y un revólver de aire comprimido.

Los detenidos, de 20 y 37 años y origen español, uno con antecedentes policiales, pasaron predisposición judicial.

Más información

2 detenidos tras intervenir 86 plantas de mariguana en sus domicilios en Sagunt

Noticias de hoy más vistas