• domingo 27 de noviembre del 2022

4 detenidos por el hurto de once sofás y un camión de una compañía en Beniparrell

img

VALÈNCIA, 7 Ago.

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido en la ciudad valenciana de Silla a 4 hombres por el hurto de once sofás, valorados en 12.000 euros, y un camión de una compañía situada en Beniparrell (Valencia).

Las indagaciones, en el contexto de la operación 'Ten-ca', han comenzado el mes pasado de junio al recibir una demanda por la parte del gerente de una compañía de Beniparrell donde señalaba que, tras forzar las puertas del local, le habían sustraído once sofás, valorados en 12.000 euros, y un camión, según informó el centro armado en un aviso.

Cuando los agentes se presentaron en el sitio, lograron detectar el vehículo presuntamente empleado por los sospechosos. Y, esa noche, fue localizado por la Policía Local de Paterna, que además de esto identificó a sus 4 ocupantes.

Días después, agentes de la Policía Local de Burjassot observó como múltiples personas descargaban un sofá, con lo que continuaron a su identificación y a la aprehensión del mismo, al no poder hablar de su legítima procedencia. Al parecer, llevaban el sofá a una mujer, quien aseveró que era de su propiedad.

La Guardia Civil por último identificó el mueble como entre los que se habían sustraído y procedió a la detención de los 4 autores.

Los agentes detuvieron en Silla a 4 hombres, de nacionalidad de españa y edades comprendidas entre los 23 y los 31 años, por el delito de hurto fuertemente. Además, una mujer de 42 años y de nacionalidad de españa es investigada por un delito de receptación.

Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción Número 1 de Picassent.

Más información

4 detenidos por el hurto de once sofás y un camión de una compañía en Beniparrell

Noticias de hoy más vistas