Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Accidente en la A-7 deja ocho heridos tras volcar furgoneta en Elche.

Accidente en la A-7 deja ocho heridos tras volcar furgoneta en Elche.

Elche, Alicante: Ocho hombres resultaron heridos en un trágico accidente este jueves al volcar una furgoneta en la autovía A-7. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incidente ocurrió alrededor de las 19.00 horas.

Tras recibir la alerta del vuelco de la furgoneta, el CICU desplegó tres unidades del SAMU, dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), una unidad de SVA de Enfermería y una ambulancia convencional hacia el lugar del accidente.

Los servicios médicos atendieron a los ocho hombres heridos, trasladando a dos de ellos, de 53 y 62 años, al Hospital General de Elche por politraumatismo y contusiones respectivamente. Otros dos, de 35 años, fueron llevados al Hospital del Vinalopó por contusiones torácicas y traumatismo craneoencefálico.

Además, un hombre de 66 años y otro de 25 fueron evacuados al Hospital San Juan de Alicante por politraumatismo y contusiones, mientras que dos hombres de 51 y 55 años fueron trasladados al Hospital Imed de Elche también por contusiones, informaron las mismas fuentes.