• viernes 27 de enero del 2023

Alarma sanitaria alta por calor este viernes en València y noches tórridas en la Marina Alta y la Safor

img

VALÈNCIA, 2 Sep.

La localidad de València va a estar este viernes en nivel de alarma sanitaria prominente por calor, según informó la Conselleria de Sanidad desde las conjeturas efectuadas en el Programa de Prevención y Atención a los Problemas de Salud Derivados de las Temperaturas Extremas en la Comunitat Valenciana.

Asimismo, este departamento de la administración autonómica ha señalado que esta día se aguardan noches tórridas en ayuntamientos de la comarca alicantina de la Marina Alta y de la comarca valenciana de la Safor.

La Conselleria de Sanidad indicó asimismo que se prevén noche ecuatorial, con mucho más de 25 grados, en ciudades de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Así, se aguardan en el Alto Palancia, el Baix Maestrat, la Vega Baja, el Baix Vinalopó, el Camp de Morvedre, el Camp de Túria, el Comtat, el Vinalopó Mitjà, la Canal de Navarrés, la Costera, la Marina Alta, la Marina Baixa, la Plana Alta, la Plana Baixa, la Ribera Alta, la Ribera Baixa, la Safor, la Vall d'Albaida, l'Alacantí, l'Alcalaten, l'Alcoia, l'Horta Nord y València.

Más información

Alarma sanitaria alta por calor este viernes en València y noches tórridas en la Marina Alta y la Safor