Una anciana de 77 años fue brutalmente agredida en su propia vivienda el pasado sábado en València y se encuentra actualmente ingresada en un hospital de la ciudad con un pronóstico reservado, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.
Se cree que la víctima fue golpeada en la cabeza con un martillo y fue encontrada por un vecino, quien alertó inmediatamente al 112 sobre lo sucedido.
El equipo de Homicidios ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo las investigaciones pertinentes. El violento incidente tuvo lugar alrededor del mediodía en una residencia ubicada en la calle Jerónimo Monsoriu. El vecino que hizo la llamada describió a una mujer tirada en el suelo con una herida grave en la cabeza, rodeada de sangre y con mínima capacidad de movimiento, solo podía mover los ojos.
Las autoridades desplazaron a agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios al lugar para iniciar las pesquisas. La Policía Nacional confirmó que están investigando activamente lo ocurrido.
El personal del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU para prestar atención médica a la mujer, quien presentaba un severo traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad para recibir tratamiento.
De manera heroica, la anciana fue rescatada de su hogar por los bomberos, quienes la sacaron en una camilla de rescate a través de una ventana del tercer piso del edificio para trasladarla al hospital lo más rápido posible.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.