• martes 06 de diciembre del 2022

Arden contenedores llenos de restos plásticos próximos a una factoría de Torrent

img

VALÈNCIA, 8 Ago.

Diversos contenedores llenos de restos plásticos ubicados en las inmediaciones de una factoría de transformación de materias plásticas situada en la ciudad valenciana de Torrent se han incendiado, conforme han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los bomberos han recibido un aviso sobre las 22.30 horas que les alertaba del fuego en esta factoría localizada en el polígono Mas del Jutge de Torrent.

Para sofocar el fuego intervinieron ocho dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de Torrent, Paterna, Burjassot, Alzira, Catarroja, Silla y 2 entidades de mando, entre ellos el sargento de Torrent y el oficial del Consorcio.

El incendio afectó a contenedores llenos de restos plásticos ubicados a las inmediaciones de una factoría que se ocupa de la transformación de materias plásticas. El hecho ha provocado una enorme humareda aparente a km de distancia.

Con los trabajos de los efectivos desplegados en la región, se ha eludido que el incendio se propagara dentro de la nave y otras unas partes de las instalaciones de exactamente la misma compañía y naves lindantes.

Los efectivos se retiraron a las 3.30 horas, pero el sargento se ha acercado esta mañana para corroborar que el incendio, ciertamente, está extinguido y no hay nuevos fuegos.

Más información

Arden contenedores llenos de restos plásticos próximos a una factoría de Torrent

Noticias de hoy más vistas