• sábado 4 de febrero del 2023

Arrancan las proyectos del estacionamiento del Casal España Arena de València

img

VALÈNCIA, 4 Ago.

Licampa 1617, sociedad de Juan Roig construída para crear un arena en València, empezará este viernes las proyectos del estacionamiento del Casal España Arena tras recibir la licencia de obra. Será el aparcamiento de este futuro espacio multiuso "de referencia nacional y también en todo el mundo" que acogerá acontecimientos de todo género.

Para la región de estacionamiento, de sobra de mil plazas, la sociedad tiene pensado asignar 20 millones de euros en el total de los 220 millones previstos para la financiación completa del Casal Arena España, cuya inversión procede íntegramente de patrimonio del asimismo presidente de Mercadona.

La región de estacionamiento se ubicará al lado del pabellón La Font de Sant Lluís y la calle Pintor Gassent. Conectará con el recinto mediante un parque público con zonas verdes que servirá de nexo de unión entre el estacionamiento y la puerta de ingreso primordial.

En preciso, la previsión es que tenga planta baja, 4 en altura y tres subterráneas; ocho en suma. En la construcción forman parte precisamente 30 distribuidores dando empleo a mucho más de 150 personas.

Desde la sociedad resaltan que el estacionamiento es un factor de importancia en el emprendimiento por el hecho de que, desde los principios, el ingreso y el estacionamiento de automóviles se tuvo en cuenta tanto por la experiencia de los futuros clientes como por la integración en el ambiente del vecindario.

También se ha analizado la viabilidad de la región y todas y cada una de las elecciones de disponibilidad, como los puntos de obtenida y espera de taxi, el estacionamiento de buses y la parada de la novedosa línea diez de Metrovalencia.

Además del aparcamiento y del parque público, el emprendimiento contempla la construcción de infraestructuras complementarias que dinamicen el vecindario, como de manera aneja la novedosa sede del Valencia Basket Club, una salón multiusos para múltiples disponibilidades de 1.200 m2, puntos de restauración, oferta de localidades, terrazas y zonas 'premium'. Todo esto se sumará a las estrenadas infraestructuras del instituto público Les Arts de València.

Más información

Arrancan las proyectos del estacionamiento del Casal España Arena de València