La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre de 37 años por un terrible delito de envenenamiento, al introducir sustancias corrosivas en la bebida de un amigo, causándole graves lesiones.
Los hechos tuvieron lugar en Benifaió a mediados de septiembre, cuando el sospechoso ofreció a su amigo un licor que resultó estar contaminado. El afectado se sintió mal inmediatamente después de probar la bebida y comenzó a vomitar sangre, además de toser de forma incontrolable.
El amigo envenenado fue conducido de urgencia a un hospital, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de sus heridas en el esófago, causadas por la ingesta de la sustancia cáustica. Posteriormente, fue trasladado a otro centro médico donde permaneció hospitalizado durante siete días.
Tras la investigación, las autoridades procedieron a la detención del agresor, un español de 37 años acusado de provocar graves lesiones a su supuesto amigo. El caso fue presentado ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Carlet en Valencia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.