En una nueva muestra de violencia en las calles de València, la Unidad de Seguridad, Apoyo y Prevención (USAP) de la Policía Local ha detenido a un individuo por agredir, robar el móvil y realizar tocamientos a una mujer en las inmediaciones del Oceanogràfic.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, alrededor de las 4.30 horas, cuando los agentes de la USAP fueron alertados por dos vigilantes de seguridad que presenciaron la violenta escena. Uno de los vigilantes estaba auxiliando a la mujer agredida, mientras que el otro perseguía al agresor, según informó la policía en un comunicado.
Según el relato de uno de los vigilantes, el sospechoso había agredido a la mujer y le había arrebatado su teléfono móvil. Tras una intensa persecución, los agentes lograron detener al presunto agresor en la calle Eduardo Primo Yúfera, recuperando el teléfono que resultó ser de la víctima.
La mujer identificó al detenido como el individuo que previamente la había atacado por la espalda, le había robado el móvil y le había realizado tocamientos de carácter sexual. Gracias a la intervención de los vigilantes, la agresión cesó y la mujer pudo ser asistida por una patrulla del grupo GAMA en el lugar de los hechos.
Los agentes constataron que la mujer presentaba lesiones y signos de agresión en diversas partes de su cuerpo. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia, enfrentando las consecuencias de sus siniestros actos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.