Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Arrestado por filmar secretamente encuentros íntimos con mujeres en su casa de Benidorm.

Arrestado por filmar secretamente encuentros íntimos con mujeres en su casa de Benidorm.

Un hombre ha sido detenido en Benidorm (Alicante) por la Policía Nacional, tras ser acusado de cometer cinco delitos contra la intimidad de las personas. Según las investigaciones llevadas a cabo por agentes especializados en delitos tecnológicos, el individuo presuntamente grababa de forma oculta encuentros sexuales con mujeres en su domicilio.

La última pareja del detenido descubrió dos teléfonos móviles y un dispositivo de almacenamiento USB en la casa, donde se encontraban grabados los encuentros íntimos con antiguas parejas y con ella misma. Ante esta situación, la mujer decidió regresar a Madrid y denunciar los hechos en una Comisaria de Policía Nacional.

El hombre usaba una micro cámara instalada en el salón de su casa, justificándola como un método para controlar a su mascota. Esta artimaña llevó a las mujeres a no sospechar de sus verdaderas intenciones, confiando en su explicación.

Tras la denuncia presentada en Madrid, los agentes continuaron con la investigación para identificar a todas las mujeres víctimas de esta violación de su intimidad. Se analizaron los móviles y la memoria externa para recabar pruebas digitales que sirvieran en el proceso judicial.

Finalmente, se logró identificar a las cuatro víctimas restantes, quienes afirmaron no tener conocimiento ni dar consentimiento para ser grabadas en los encuentros íntimos. El detenido, un hombre español de 33 años, se enfrenta a cargos por descubrimiento y revelación de secretos.