• viernes 27 de enero del 2023

Asaltan la vivienda de Francis Montesinos y la Guardia Civil ejerce las primeras detenciones

img

VALÈNCIA, 4 Oct.

La vivienda del diseñador valenciano Francis Montesinos, situada en el ayuntamiento valenciano de Llíria, fué asaltada este domingo por múltiples encapuchados y la Guardia Civil ahora ha practicado las primeras detenciones, conforme han afirmado a Europa Press fuentes conocedoras del hecho.

El hecho, así como ha adelantado este martes Las Provincias, sucedió el domingo, en el momento en que múltiples encapuchados entraron en el residencia del diseñador y lo maniataron al lado de otro hombre que estaba dentro de la vivienda.

Como consecuencia de los hechos, se trasladaron hasta la región múltiples patrullas de la Policía Local de Llíria y de la Guardia Civil. Este último cuerpo de seguridad se encargó de las diligencias de investigación.

Así mismo, asistió una unidad del SAMU, cuyo aparato médico asistió al sastre, de 71 años, por policontusiones. Inmediatamente después se solicitó una unidad de SVB para mover a Montesinos al Hospital de Llíria.

Tras ello, el diseñador interpuso una demanda frente a la Guardia Civil y los agentes han realizado las primeras detenciones, han señalado desde el Instituto Armado.

Más información

Asaltan la vivienda de Francis Montesinos y la Guardia Civil ejerce las primeras detenciones