• sábado 03 de diciembre del 2022

Asombrado 'con las manos en la masa' en el momento en que se disponía a hurtar en un lugar de comidas de Pinedo

img

VALÈNCIA, 2 Jul.

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre de 41 años como presunto responsable de múltiples latrocinios fuertemente realizados a lo largo del mes de mayo en un lugar de comidas de Pinedo. En preciso, los agentes sorprendieron al creador de los hechos 'con las manos en la masa' en el momento en que se disponía a saltar la valla del lugar, con lo que fue reconocido y detenido en ese instante.

Tras las distintas demandas recibidas por el lugar hostelero, los agentes empezaron una investigación para parar al responsable de los 2 hurtos de manera fuerte. Los hechos sucedieron a fines del mes de mayo y el valor total de lo sustraído sobrepasa los 20.000 euros, según informó el Instituto Armado en un aviso

Además, al creador de los hechos le constaban distintos señalamientos en vigor, 2 de ellos de búsqueda, detención y personación. También tiene varios antecedentes policiales por latrocinios en establecimientos hosteleros.

El detenido es un hombre de 41 años y de nacionalidad de españa al que se le imputan 2 delitos de hurto fuertemente en las cosas y un delito de daños, ya que en entre las oportunidades rompió una ventana para entrar al interior del lugar.

Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción Número 2 y Número 20 de Valencia.

Más información

Asombrado 'con las manos en la masa' en el momento en que se disponía a hurtar en un lugar de comidas de Pinedo

Noticias de hoy más vistas