VALÈNCIA, diez Feb.
La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU) pide a Netflix que "recapacite" y explique sus novedosas condiciones tras su resolución de terminar con las cuentas compartidas entre diferentes hogares en España y hacer funcionalidades concebidas para verse en solo una casa.
En un aviso, la organización advierte que la interfaz audiovisual ahora comenzó a pedir que los individuos identifiquen la localización primordial de su tiene la dirección IP de su conexión.
Sin embargo, según AVACU, esta resolución generó multitud de inquietudes entre los individuos y un descontento general que está derivando en que varios de sus suscriptores se estén dando de baja de sus servicios.
A su juicio, existen muchas inquietudes sobre las novedosas condiciones que Netflix señala en su página web, con lo que se ha dirigido a la interfaz a fin de que aclare estas cuestiones, aparte de pedirle que recapacite sobre esta resolución que perjudica a "millones de individuos familiarizados a gozar de un servicio bajo unas condiciones de permisividad por la parte de la compañía y por las que en este momento desea cobrar de forma individual".
"En la actualidad, el cliente cambió su forma de ver la televisión, acudiendo poco a poco más a las interfaces que hay en el mercado y que nos tememos que logren continuar la línea iniciada por Netflix en los próximos meses", alarma AVACU.
Por tanto, protege que no es el instante de aumentar el valor a los clientes, especialmente si se tiene presente que la red es usada de forma masiva por todas y cada una estas interfaces, con lo que los usuarios deben abonar las ampliaciones primordiales de la red a fin de que las interfaces logren proseguir ganando provecho.