• viernes 3 de febrero del 2023

Baldoví afirma que Ribó es "el más destacable candidato que tiene Compromís para la Alcaldía de València"

img

   VALÈNCIA, 1 Sep.

   El representante de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha asegurado este jueves que el alcalde de València y asimismo integrante de esta capacitación política, Joan Ribó, es "el más destacable candidato" que el partido tiene para la Alcaldía de esta localidad en las selecciones municipales de 2023.

   Baldoví se pronounció así en la rueda de prensa que ha brindado en la sede nacional de Compromís, en la ciudad más importante valenciana, para charlar de diferentes temas de actualidad, preguntado por si acaso Ribó debe reiterar como cabeza de lista de Compromís a la Alcaldía de València en esos comicios.

   "El mejor candidato que tiene Compromís para la Alcaldía de València tiene por nombre Joan Ribó", ha señalado Baldoví, que indicó que hace esta afirmación "con toda rotundidad".

   Así, el representante de la coalición en la Cámara Baja mostró su predisposición a realizar "todo" lo que esté en su mano "para contribuir a Joan --Ribó-- a fin de que repita" como candidato en la cita electoral del próximo año.

   Joan Baldoví ha destacado el trabajo creado por el presente primer edil de València, desde el momento en que accedió a este cargo en 2015, para editar la localidad y conseguir que sea "referente" de "la modernidad" en diferentes campos.

   "València el día de hoy no es la València que conocimos hace ocho años. Hoy estoy orgulloso de pasear por València y ver la transformación urbana que se hizo en esta localidad, referente de tantas y tantas cosas de la modernidad", ha proclamado Baldoví.

Más información

Baldoví afirma que Ribó es "el más destacable candidato que tiene Compromís para la Alcaldía de València"