• martes 29 de noviembre del 2022

Baldoví exhibe su acompañamiento a Mas en el cese de Mollà: "El cambio piensa mucho más cohesión en el gobierno y en Compromís"

img

CASTELLÓ, 28 Oct. -

El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, mostró este viernes su "acompañamiento y cree" a la vicepresidenta del Consell, Aitana Mas, en su resolución de destituir a Mireia Mollà como consellera de Agricultura y Transición Ecológica, y indicó que "no existe ninguna crisis", sino este cambio responde a que "va a haber mayor cohesión en el gobierno y en Compromís".

En rueda de prensa en Castelló y preguntado si el cambio en la Conselleria de Agricultura piensa una crisis, Baldoví explicó que "hablamos de un cambio de Conselleria para favorecer mayor cohesión en el gobierno y en Compromís". "Seguimos haciendo un trabajo igual que en el momento en que salió el exconseller de Educación Vicent Marzà que hubo un cambio de Conselleria y todo prosigue igual", ha añadido.

En relación a si la destitución de Mireia Mollà puede perjudicar a Compromís en las próximas selecciones, Baldoví lo ha negado "tajantemente". "Un gobierno y un partido lo que debe buscar siempre y en todo momento es la cohesión y también ir todos a una, y si la vicepresidenta ha considerado esto, nosotros no poseemos solamente que decir que manifestarle nuestro acompañamiento y cree", ha reiterado.

Preguntado por último si comprende que la previo consellera era un factor de desestabilización en el Consell, dijo: "No lo sé por el hecho de que yo no estoy en el Consell, eso habría que preguntárselo a la vicepresidenta. Yo estoy en Madrid y solo me faltaría estar asimismo en los temas de València".

Más información

Baldoví exhibe su acompañamiento a Mas en el cese de Mollà: "El cambio piensa mucho más cohesión en el gobierno y en Compromís"

Noticias de hoy más vistas