• sábado 4 de febrero del 2023

Bomberos hallan a un individuo fallecida en el incendio de una caseta en Alzira

img

VALÈNCIA, 31 Dic.

Efectivos de bomberos han intervenido en la noche de este viernes en un incendio proclamado en una caseta en la calle Salvador la Casta de Alzira (Valencia), que se ha saldado con una víctima mortal.

   El Consorcio Provincial de Bomberos movilizó a efectivos del parque de Alzira tras recibir el aviso de un incendio en una caseta a las 22.34 horas del viernes, un dispositivo al que después se incorporó una dotación del parque de Cullera, un oficial y efectivos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA).

   A su llegada, el fuego estaba completamente creado y afectaba una caseta situada en la calle Salvador la Casta, en el polígono Manterna. Los bomberos continuaron a la extinción del fuego y simultáneamente a la búsqueda de un viable ocupante, puesto que en el aviso se había alertado que presumiblemente había alguien en la caseta, y que no habría podido salir, según informó el cuerpo provincial.

   Durante las trabajos de extinción, los bomberos encontraron a una víctima mortal. Durante estas tareas los bomberos han localizado una víctima mortal. La Policía Judicial se hizo cargo de la investigación de los hechos.

Más información

Bomberos hallan a un individuo fallecida en el incendio de una caseta en Alzira