El gobierno municipal de València confía en cumplir con todas las obligaciones impuestas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el Nou Mestalla esté listo como una de las sedes del Mundial 2030.
El portavoz municipal, Juan Carlos Caballero, aseguró que los pasos dados hasta el momento garantizan que la ciudad sea una de las 11 sedes españolas para el evento. "Tenemos esperanzas de que se incluya y sabemos que desde el Gobierno también apoyan nuestra candidatura", afirmó.
Caballero señaló que mantienen un contacto directo con la RFEF y que todos en València desean que la ciudad sea parte del Mundial. Destacó que el Ayuntamiento ha otorgado la licencia para el Nou Mestalla y que se aprobarán las fichas urbanísticas en el próximo pleno municipal.
"Confiamos en poner todas las condiciones necesarias al Valencia CF para que el estadio esté preparado y así poder celebrar el mundial", agregó Caballero, subrayando la voluntad del Ayuntamiento de formar parte del evento deportivo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.