En València, la Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de dos individuos, de 28 y 43 años respectivamente, y se encuentra investigando a un tercero por presuntamente cometer los delitos de robo de vehículo y falsificación documental en Beniparrell (Valencia). Todo esto luego de que los sospechosos robaran un vehículo al cual le habían colocado una matrícula falsa.
En el marco de esta operación policial, se ha realizado un registro en una nave industrial donde se descubrió un vehículo sustraído junto a un contenedor de mercancías. El automóvil estaba escondido dentro de la nave, camuflado detrás de una zona de almacenamiento de colchones.
Gracias a las labores de investigación, los agentes lograron identificar el número de bastidor del vehículo, lo cual les permitió constatar que no coincidía con las placas de matrícula que llevaba. Tras un análisis detallado, se confirmó que las placas eran falsas, tal como informó la Guardia Civil en un comunicado oficial.
Como resultado de las pesquisas, se procedió a la detención de los presuntos autores en las localidades de Valencia y Silla. Los detenidos, de nacionalidad ghanesa y con edades de 28 y 43 años, enfrentan cargos por robo de vehículo y falsificación documental.
La operación contó con la participación de agentes de la Policía local de Beniparrell, y los procedimientos correspondientes fueron remitidos al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6 de Valencia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.