ALICANTE, 18 Sep.
Efectivos de bomberos trabajan en la extinción de un incendio proclamado este domingo en un desguace situado en la carretera Crevillent-Catral (Alicante), precisamente en el quilómetro 4 a la altura de la ciudad de Catral, que afectó a cerca de 40 automóviles que estaban dentro de la nave.
A las 6.47 horas, los bomberos recibieron el aviso del comienzo del fuego dentro del recinto de un compañía de desguaces de automóviles, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante en un aviso.
La previsión de los bomberos es proseguir con los trabajos de extinción a lo largo de "parte importante" de este domingo gracias a las adversidades para supervisar el fuego por el "enorme número" de automóviles damnificados.
Además, la compañía dueña del desguace está retirando los automóviles damnificados por el fuego con toritos mecánicos para eludir una mayor incidencia del incendio.
Hasta el sitio se han alejado una Unidad Mando Jefatura (UMJ), 2 Bomba Rural Pesada (BRP), una Bomba Nodriza Pesada (BNP), un Furgón Salvamentos Varios (FSV), un sargento, 2 cabos y once bomberos de los parques de Crevillente, Elche y Almoradí.