Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Ciclista herido por furgoneta que se da a la fuga en Algemesí.

Ciclista herido por furgoneta que se da a la fuga en Algemesí.

Un lamentable incidente se ha registrado en la localidad valenciana de Algemesí, donde un ciclista de 50 años resultó herido tras ser atropellado por una furgoneta cuyo conductor se dio a la fuga. Según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Local, el hombre sufrió policontusiones como consecuencia del accidente.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10.40 horas en la zona de Séquia Secans, donde los bomberos y un sargento del parque de Alzira se encontraban en camino a otro servicio y se vieron en la necesidad de atender al ciclista herido.

Las autoridades informaron que el conductor de la furgoneta involucrada en el accidente no se detuvo para prestar ayuda al herido y aún no ha sido localizado. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil de Tráfico se encuentran investigando el incidente e intentando dar con el paradero del responsable.

Tras recibir los primeros auxilios por parte de los bomberos, el ciclista herido fue trasladado al Hospital de La Ribera por una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB) del CICU a causa de las policontusiones sufridas en el accidente.