• sábado 03 de diciembre del 2022

Cierran una parte de Urgencias del Hospital La Fe por infiltraciones de agua ocasionadas por atasco en un baño del piso de arriba

img

VALÈNCIA, 26 Sep.

La región de consultas en general del servicio de Urgencias del Hospital La Fe de València se ha cerrado este lunes por la mañana a consecuencia de una filtración de agua causada por un atasco en unos baños situados en el piso de arriba, conforme han informado a Europa Press fuentes del propio hospital.

Se da la coyuntura de que a lo largo de la madrugada del pasado miércoles al jueves ahora se causó una fuga en exactamente la misma región, si bien desde el centro sanitario apuntan que esta vez fué "menor".

Al advertir las infiltraciones de agua, se ha cerrado el pasillo y se ha reorganizado la atención "sin perjudicar a ningún tolerante y garantizando el desempeño frecuente del servicio".

Por el instante, los departamentos de Ingeniería y Mantenimiento han contenido la filtración y se trabaja para arreglar el inconveniente finalmente, probablemente entre este lunes y el martes por la mañana, han correcto exactamente las mismas fuentes.

Más información

Cierran una parte de Urgencias del Hospital La Fe por infiltraciones de agua ocasionadas por atasco en un baño del piso de arriba

Noticias de hoy más vistas