Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Cinco hombres asistidos por humo y lesiones en incendio en Ontinyent

Cinco hombres asistidos por humo y lesiones en incendio en Ontinyent

En la madrugada de hoy, cinco hombres fueron atendidos tras un incendio en una vivienda en Ontinyent, Valencia. Cuatro de ellos, de diferentes edades, sufrieron inhalación de humo, mientras que un quinto tuvo un esguince en un pie, según fuentes del CICU y el Consorcio de Bomberos.

El fuego se originó alrededor de las 3 de la madrugada en un cuadro eléctrico en una escalera de un edificio de tres plantas y siete viviendas en la calle Josep Melcior Gomis de Ontinyent, causando una gran cantidad de humo.

El CICU desplegó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional para atender a los afectados. El hombre de 48 años fue trasladado al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, mientras que los otros cuatro fueron llevados al hospital de Ontinyent.

Los bomberos, por su parte, enviaron cuatro dotaciones de Ontinyent, Xàtiva y Alzira, junto con un sargento de Alzira, para extinguir el incendio y ventilar el humo. Durante la operación, rescataron a cuatro personas del edificio, mientras que otras dos lograron salir por sus propios medios.