• lunes 28 de noviembre del 2022

Cinco personas resultan lesiones, 4 de ellas menores, tras volcar un vehículo en La Vila Joiosa

img

ALICANTE, 20 Oct.

Cinco personas han resultado lesiones este jueves en un incidente de tráfico en el que un turismo ha volcado en el momento en que circulaba por la AP-7 en el término municipal de La Vila Joiosa, en Alicante. Se trata de una mujer y 4 menores, de entre 2 y 14 años.

Por otro lado, el conductor del vehículo, el sexto ocupante, ha resultado ileso, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 8.diez horas se ha alertado al CICU del vuelco de un turismo, en la AP-7, a la altura del quilómetro 664, en el término municipal de La Vila Joiosa. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y 2 entidades de SVB.

Los servicios médicos han asistido a los seis ocupantes del vehículo. Un hombre, que ha resultado ileso, una mujer que presentaba cervicalgia, y 4 menores, de entre 2 y 14 años, atendidos por magulles. Los menores y la mujer fueron trasladados al hospital Sant Joan d'Alacant en las tres ambulancias apartadas al rincón del incidente.

Por su parte, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido para efectuar una extracción segura del conductor y su acompañante a fin de que haya podido ser atendidos por los sanitarios. Al parecer, el turismo ha volcado al irse de la vía y ha chocado contra el arcén en el momento en que circulaba por la AP-7, así como han precisado fuentes del Consorcio.

Más información

Cinco personas resultan lesiones, 4 de ellas menores, tras volcar un vehículo en La Vila Joiosa

Noticias de hoy más vistas