VALÈNCIA, 9 Mar.
Compromís puso en marcha una campaña en espacios de publicidad de buses y otros aguantes de múltiples localidades de la Comunitat con la que quiere remarcar su "carencia de ataduras" para proteger los intereses de los valencianos.
"Este ómnibus no está en Madrid, nuestros jefes tampoco" es el mensaje con el que se muestra la imagen del candidato de la coalición a la Presidencia de la Generalitat. Es una expresión que forma una parte del alegato de Compromís, que siempre y en todo momento ha amado dejar en claro que sus jefes son la ciudadanía valenciana.
"A las aspirantes y aspirantes de Compromís nos eligió la multitud a través de unas primarias abiertas donde quienes quisieron pudieron formar parte. Esto solo lo tenemos la posibilidad de decir nosotros, las candidaturas de partidos como PP y PSOE pasan por resoluciones que se toman en Madrid, donde tienen a sus jefes", manifiesta Baldoví en un aviso.
Además, critica que "después, en el momento en que se deben proteger los intereses valencianos, los representantes de PP y PSOE van a tener presente aquello que los capitostes que los han escogido a dedo a distancia les manden llevar a cabo".
"Los valencianos y valencianas saben que Compromís no defenderá ningún otro interés que aquello que sea mejor para nuestro territorio, pues solo nos debemos a ellos", insiste el asimismo diputado de la coalición en el Congreso.