• sábado 4 de febrero del 2023

Compromís sátira las "inocentadas de la derecha" con una campaña inspirada en una película distópica de Netflix

img

VALÈNCIA, 28 Dic.

Compromís ha aprovechado el Día de los Inocentes para publicar un vídeo que emula una película de Netflix sobre "el planeta en el que cree vivir la derecha" valenciana y parodiar lo que han considerado "inocentadas de la derecha" con los representantes de la capacitación como actores.

Con este vídeo procuran denunciar "la manipulación que desde la derecha se perpetra todos los días para intentar mentir a la ciudadanía y caricaturiza la distopía pesimista en la que piensan que viven", han correcto en un aviso.

El alcalde de València, Joan Ribó; la vicepresidenta, Aitana Mas; el diputado en el Congreso, Joan Baldoví; las conselleras Raquel Tamarit y también Isaura Navarro; la síndica en Les Corts, Papi Robles; el representante adjunto Juan Ponce; el concejal en València Giussepe Grezzi y los portavoces y integrantes de la ejecutiva Àgueda Micó y Alberto Ibáñez, son los personajes principales de una "situación paralela donde las peores conjeturas apocalípticas de la derecha se han cumplido".

Así, con una secuencia de "situaciones surrealistas de la vida diaria, el vídeo expone como es de absurdo el planeta que la derecha desea llevar a cabo opinar que hay por culpa de los gobiernos de cambio en los que Compromís participa desde 2015".

La tasa turística que nos deja sin turistas, la educación en la variedad que condiciona la orientación sexual de los mucho más jóvenes, la movilidad sostenible como caos circulatorio, las causas por los que todos los casos judiciales en que se ha amado implicar a algún cargo de Compromís terminan en nada, la imposición del valenciano o la plaga de ocupaciones y allanamientos de morada se intercalan en este planeta irreal en que ciertos desean llevar a cabo opinar que vivimos.

"Mientras que los otros te cuentan películas que no te van a pasar jamás, nosotros proseguimos haciendo un trabajo para prosperar tu día a día. No caigas en las inocentadas de la derecha", concluye el vídeo que Compromís ha publicado mediante sus comunidades.

Más información

Compromís sátira las "inocentadas de la derecha" con una campaña inspirada en una película distópica de Netflix