Conductor de camión detenido en Alicante por conducir ebrio y ser interceptado dos veces en 4 horas.
El conductor de un camión fue detenido por la Guardia Civil de Alicante, después de que sextuplicara la tasa de alcohol permitida. A pesar de que el vehículo fue denunciado y su transporte inmovilizado, el conductor logró continuar circulando por la carretera AP-7 después de que los agentes se marcharan.
Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Alicante lograron localizar al conductor en menos de cuatro horas, esta vez cuadruplicando la tasa de alcohol permitida. El detenido, de 36 años, enfrenta cargos por dos delitos contra la seguridad vial y desobediencia grave.
Los agentes se encontraban realizando un control de transporte en la carretera AP-7 en Orihuela cuando divisaron al camión con semirremolque. Tras hacerle el alto, detectaron signos de embriaguez en el conductor y procedieron a realizarle una prueba de alcoholemia.
Después de confirmar que el conductor sextuplicaba la tasa de alcohol permitida, fue investigado por un delito contra la seguridad vial y su vehículo fue inmovilizado en el lugar. Sin embargo, a las 12.40 horas, los agentes descubrieron que el vehículo había continuado su trayecto sin autorización.
Tras interceptar al conductor nuevamente en la carretera A-7, los agentes confirmaron su identidad y procedieron a su detención por los delitos cometidos. El detenido fue puesto a disposición judicial para responder por sus acciones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.