Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Conductor resulta herido al quedar atrapado en accidente de camión en la A-7 en Chiva.

Conductor resulta herido al quedar atrapado en accidente de camión en la A-7 en Chiva.

En un nuevo incidente en las carreteras de la Comunidad Valenciana, un conductor de camión ha sufrido heridas tras un accidente en la A-7 en Chiva. Según informaron el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el CICU, el vehículo se salió de la vía, cayó por un terraplén y volcó, dejando al conductor atrapado en su interior.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10.35 horas, lo que movilizó a los bomberos de los parques de Torrent, Silla y Chiva, junto con un sargento de Torrent y una unidad SAMU para asistir en la situación.

Después de un arduo trabajo que duró aproximadamente dos horas, los bomberos lograron liberar al conductor, un hombre de 50 años, quien fue transferido a los servicios médicos para recibir atención. El equipo del SAMU atendió al herido por politraumatismo y lo trasladó al hospital Intermutual de Levante en San Antonio de Benagéber.

Además, los bomberos del Consorcio lograron contener una fuga de combustible del camión accidentado, evitando así mayores complicaciones en la zona.