Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Congreso del PSPV-PSOE para suceder a Puig se celebrará del 22 al 24 de marzo en Benicàssim

Congreso del PSPV-PSOE para suceder a Puig se celebrará del 22 al 24 de marzo en Benicàssim

El partido socialista valenciano, PSPV-PSOE, ha anunciado la convocatoria de su congreso extraordinario que se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo en Benicàssim (Castellón). Esta decisión fue tomada por unanimidad por los miembros del comité nacional del partido, quienes aprobaron tanto las bases como el calendario propuesto por la Ejecutiva.

En cuanto al calendario aprobado, se establece que las precandidaturas para la secretaría general podrán ser presentadas del 29 al 30 de enero, mientras que la recogida de avales se llevará a cabo hasta el 7 de febrero. Además, se ha programado una campaña de información que se llevará a cabo del 8 al 23 de febrero. En caso de ser necesaria una segunda vuelta, la votación se llevará a cabo el domingo 3 de marzo, mientras que la primera vuelta está programada para el 25 de febrero.

El congreso nacional extraordinario del PSPV-PSOE se llevará a cabo en Benicàssim los días 22, 23 y 24 de marzo, cerrando así el proceso congresual durante el primer trimestre del año.