• martes 29 de noviembre del 2022

Continúa en la UCI un joven futbolista del Atlético Burriana tras ser agredido por un contrincante

img

CASTELLÓ, 12 Sep. -

Un joven de 17 años, jugador del Atlético Burriana-Salesianos, continúa en la UCI del Hospital General de Castellón tras en teoría ser agredido por un jugador opuesto y caer al suelo a lo largo del partido que disputó el pasado sábado su aparato contra el Atlético Saguntino, conforme han informado fuentes sanitarias y de la Policía Local.

La Policía Local recibió un aviso del 112 en el que se señalaba que un joven se encontraba insconsciente, si bien más tarde recuperó la consciencia y fue movido en una ambulancia al hospital. La Policía Local efectuó las primeras diligencias tras detectar a los presentes, que pasó a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación sobre lo sucecido.

El club Atlético Burriana-Salesianos ha colgado un mensaje en su cuenta de Facebook en el que exhibe su acompañamiento al jugador y le quiere una rápida restauración. Así mismo, expresa su "tolerancia cero" con la crueldad en los terrenos de juego.

Por su parte, el Atlético Saguntino ha señalado en un aviso colgado en su página web que, "en razón de los hechos sucedidos en la disputa del amistoso de pretemporada entre el aparato juvenil del Atlético Burriana Salesianos y el juvenil del Atlético Saguntino el pasado diez de septiembre, el club desea manifestar su condena frente cualquier acto de crueldad que ocurra tanto dentro como fuera del lote de juego. El propósito de nuestra entidad no es otro que el de promover la civilización del esfuerzo y el deporte".

Así mismo, señala que el Atlético Saguntino va a tomar "cuantas medidas sean primordiales con el/los responsable/s del citado hecho".

Desde el club quieren una rápida restauración al jugador del Atlético Burriana-Salesianos. Además, el Atlético Saguntino se pone predisposición tanto del club como de los familiares del jugador para aquello que precisen.

Más información

Continúa en la UCI un joven futbolista del Atlético Burriana tras ser agredido por un contrincante

Noticias de hoy más vistas