VALÈNCIA, 12 Feb.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de València dieron por controlado el incendio proclamado este sábado en una compañía de régimen de restos en el concejo de Loriguilla, según informó el cuerpo provincial.
Durante la madrugada, el Consorcio Provincial de Bomberos ha retirado sus dotaciones, excepto una que sigue precautoriamente. Y cerca de las 14.diez horas de este domingo, los efectivos alejados dieron por controlado el incendio.
El fuego se inició sobre las 11.20 horas del sábado en una compañía situada en el polígono industrial Masía de Conde. Hasta el sitio se desplazaron siete dotaciones de bomberos de los parques de L'Eliana, Paterna, Chiva y Requena, y tres entidades de mando, en concreto sargento, jefe de región y oficial de guarda.
El fuego afectó a una compañía de régimen de restos. Los bomberos trabajan en su extinción y en la protección de las naves próximas. El incendio provocó una "esencial" columna de humo aparente desde múltiples puntos, han detallado exactamente las mismas fuentes.