• domingo 27 de noviembre del 2022

Cuatro heridos al caer la rama de entre los árboles monumentales del Parterre

img

VALÈNCIA, 7 Sep.

Cuatro personas han resultado lesiones de carácter suave este miércoles en València tras caer una rama de entre los árboles monumentales de enormes dimensiones situados en el Parterre, que ha obligado además de esto a recortar la circulación de automóviles entre la calle de La Paz y la plaza Alfonso El Magnánimo, conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la policía.

Los hechos han ocurrido a la primera hora de la tarde en el momento en que, por causas que se estudian, una rama de entre los árboles centenarios ha caído sobre la calzada de la plaza Alfonso El Magnánimo, al lado del Palacio de Justicia.

Cuatro personas han resultado lesiones de carácter suave. Hasta el sitio se han apartado múltiples entidades de la Policía Local y del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de València, que han procedido a recortar el tráfico de la entrada a la calle de la Paz desde Alfonso El Magnánimo.

Los bomberos quedaron esperando de normas y de que los causantes de los árboles monumentales valoren la situación, ya que el árbol perjudicado está protegido y es imposible talar totalmente, conforme han correcto exactamente las mismas fuentes, que han señalado que, en todo caso, hasta este jueves no se van a poder efectuar mucho más actuaciones.

Más información

Cuatro heridos al caer la rama de entre los árboles monumentales del Parterre

Noticias de hoy más vistas