• domingo 27 de noviembre del 2022

Cuatro heridos por inhalación de humo en el incendio de una casa en Yátova

img

VALÈNCIA, 18 Oct.

Cuatro personas han resultado lesiones por inhalación de humo en el incendio de una casa de 2 alturas situada en la carretera Moneo de Yátova, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se produjo ayer por la noche, sobre las 22.45 horas, y hasta la región, cercana a la CV-492, se desplazaron una unidad del SAMU y otra de SVB. Los servicios médicos fueron a 4 personas por inhalación de humo.

Una mujer de 61 años y un hombre de 38 fueron trasladados al Hospital de Manises en la ambulancia de SVB; al tiempo que 2 hombres de 29 y 31 años fueron dados de alta 'in situ'.

En el operativo asimismo participaron tres dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia, 2 sargento, un oficial y la Unidad de Bomberos Forestales GVA.

El incendio afectaba al recibidor y al resto de la vivienda por el humo. Los bomberos evacuaron en un inicio a una mujer del interior de una habitación y una vez extinguido el fuego asistieron a bajar a nueve personas que se habían refugiado en la terraza de forma segura.

Más información

Cuatro heridos por inhalación de humo en el incendio de una casa en Yátova

Noticias de hoy más vistas