Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Cuatro hombres arrestados por supuesto intento de homicidio en Carcaixent

Cuatro hombres arrestados por supuesto intento de homicidio en Carcaixent

Valencia, 7 Nov.

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación "Gersolis", han llevado a cabo una exitosa detención de cuatro individuos acusados de un intento de asesinato en la localidad valenciana de Carcaixent, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado impactante.

El suceso tuvo lugar el pasado 2 de julio en Carcaixent durante una violenta pelea que resultó en graves lesiones para un joven valenciano indefenso.

El equipo investigador, comprometido en su labor, trabajó arduamente para identificar y tomar declaraciones de los testigos clave. Gracias a su dedicación y profesionalismo, lograron localizar y detener a varios individuos sospechosos de estar involucrados en este acto atroz.

Específicamente, los agentes de la Guardia Civil arrestaron a cuatro hombres de nacionalidad española, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 29 años. Además, se encuentra bajo investigación otro hombre de 33 años y también de nacionalidad española. Las diligencias del caso ya han sido entregadas en el prestigioso Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alzira.