Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Cuatro personas atendidas por inhalación de humo en incendio en Oliva

Cuatro personas atendidas por inhalación de humo en incendio en Oliva

Los bomberos han logrado apagar otro incendio en un garaje de San Antonio de Benagéber, el cual ha generado humo tóxico, según han informado fuentes oficiales.

En la localidad de Oliva (Valencia), los bomberos han rescatado a cuatro personas de un incendio en una vivienda y las han atendido con asistencia médica, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso del incendio en Oliva se recibió a las 14.35 horas y el fuego afectó a una vivienda en el segundo piso de un edificio de cuatro alturas. Para sofocar las llamas, se movilizaron dos dotaciones de bomberos provenientes de Gandia, junto con un sargento, y una dotación de Oliva.

En un primer momento, los bomberos evacuaron a una persona que se encontraba dentro de la vivienda y que fue atendida por inhalación de humo por parte de los servicios sanitarios.

Posteriormente, el Consorcio informó que había tres personas más atrapadas en una habitación libre de humo, pero que fueron liberadas por los bomberos y también recibieron atención médica.

Por otro lado, en San Antonio de Benagéber, los bomberos intervinieron en otro incendio en la zona de mantenimiento de un garaje, el cual generó humo tóxico. En esta operación participaron una dotación y sargento de Paterna, una de l'Eliana y una de Moncada.