Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Cuatro personas resultan heridas en accidente automovilístico en Onda en horas de la madrugada.

Cuatro personas resultan heridas en accidente automovilístico en Onda en horas de la madrugada.

En la madrugada de este viernes, cuatro personas resultaron heridas en un grave accidente de coche en Onda (Castellón), conforme han comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Aproximadamente a las 2.00 horas, se informó al CICU de un incidente en la avenida Alcora de la localidad, en el corazón de la ciudad. El CICU movilizó una unidad de SAMU y otra de Soporte Vital Básico en respuesta a la emergencia.

De acuerdo con el Consorcio de Bomberos de Castellón, una de las personas accidentadas quedó atrapada en el vehículo. Equipos de los parques de Plana Baixa y Espadà Millars se dirigieron al lugar para colaborar en la situación.

Los profesionales de SAMU brindaron atención a las cuatro personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital La Plana de Vila-real. Entre ellos se encontraban dos mujeres de 20 y 21 años con contusiones, un hombre de 29 años con una herida en la pierna y una mujer cuya edad se desconoce, pero que sufría una fractura de fémur.