Delincuente detenido tras peligrosa persecución de alta velocidad en Alicante, poniendo en riesgo la vida de decenas de personas.
En Elche (Alicante) un hombre de 27 años ha sido arrestado por supuestamente atacar a agentes después de huir a 180 km por hora, casi atropellando a un grupo de 20 personas en el Polígono de Rabasa en Alicante.
Los oficiales de la Policía Local de Alicante alertaron a sus contrapartes en Elche para perseguir a un vehículo que se dio a la fuga. Se informó que el conductor puso en peligro la vida de un grupo de 20 personas en el Polígono de Rabasa, quienes tuvieron que esquivar el automóvil para evitar ser arrollados, según el comunicado del Ayuntamiento de Elche.
La persecución continuó hasta la rotonda de la Universidad, donde el conductor se incorporó a la Autovía Alicante-Murcia en dirección a Elche, momento en el que la Policía Local de Elche se unió a la persecución.
El conductor llegó a alcanzar los 180 km por hora e incluso apagó las luces en varias ocasiones para evitar ser capturado. Después de varios minutos, una patrulla de la Policía Local de Elche finalmente logró bloquear su camino.
Tras esquivar varios intentos de embestida, lograron detenerlo. Una vez detenido, los agentes ordenaron al conductor que saliera del vehículo, pero este se negó. Finalmente, los policías lograron abrir la puerta y sacar al hombre a pesar de su resistencia.
Como consecuencia de estos hechos, el hombre de 27 años fue arrestado y llevado a las instalaciones policiales. Además, el vehículo fue remolcado al Depósito Municipal.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.