• domingo 27 de noviembre del 2022

Denunciado un hombre por conducir desvisto y ebrio mientras que una mujer le practicaba una mamada en Crevillent

img

ALICANTE, 5 Jul.

Agentes de la Policía Local de Crevillent (Alicante) han denunciado a una pareja, un vecino de Elche que conducía un turismo desvisto, ebrio y tocando el claxon y una mujer, que asimismo se encontraba desviste, y que le practicaba una mamada mientras que circulaban con el vehículo.

Al parecer, los agentes prosiguieron al vehículo para ofrecerle el prominente una vez que pasara por enfrente del retén, en el Paseo de la Estación, en el momento en que iba dando bandazos y tocando el claxon, según adelanta 'Información' y han afirmado fuentes de la policía a Europa Press.

Respecto al testimonio brindado por los comprometidos, la pareja declaró que venían de un concierto, si bien no lograron determinar el motivo iban tocando el claxon de forma continuada.

Una vez brindaron el prominente al turismo, el que quedó inmovilizado, el test de alcoholemia del conductor arrojó un resultado positivo de 0'75. Por ello, se le ha encausado por vía penal los delitos de conducción imprudente y por quintuplicar la tasa de alcohol tolerada.

Más información

Denunciado un hombre por conducir desvisto y ebrio mientras que una mujer le practicaba una mamada en Crevillent

Noticias de hoy más vistas