• viernes 24 de marzo del 2023

Desalojada la Comisaría del Marítimo de València por una grieta en la composición del edificio

img

VALÈNCIA, 21 Oct.

La Comisaría de Policía Nacional del distrito del Marítimo de València fué desalojada este viernes por peligro de desprendimiento a causa de una grieta en la composición del edificio y los agentes fueron resituados en otras dependencias policiales de la región.

Al parecer, a lo largo de la pasada noche, una grieta que existe en un pilar --que se encontraba dominada por presentes-- se ha abierto y empezó a verter material, conforme han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Hasta la Comisaría se han apartado efectivos de bomberos y un técnico municipal, que han ordenado el desalojo de todo el edificio en el que están asimismo las dependencias policiales, para hacer los trabajos de apuntalamiento de la composición.

Los agentes premeditados a la Comisaría del Marítimo fueron resituados "por un instante" en los complejos policiales de Zapadores y de Russafa, "hasta que esté otro emplazamiento", han detallado exactamente las mismas fuentes.

No obstante, esta situación no va a sospechar en ningún instante que el distrito del Marítimo vaya a conocer mermada la atención policial de patrullas ni que vaya a estar "desatendido", han remarcado desde Jefatura. Así, únicamente se ha resituado a los agentes que prestan atención presencial en la Comisaría.

Por este fundamento, se solicita a la ciudadanía que no asista a estas dependencias policiales, ya que la Oficina de Denuncias no está operativa. Las otras mucho más próximas son las de los distritos de Russafa y Exposición.

Más información

Desalojada la Comisaría del Marítimo de València por una grieta en la composición del edificio