• lunes 28 de noviembre del 2022

Desmantelan múltiples puntos de venta de sustancia y detienen a cinco personas en València y Torrent

img

Detienen en un control policial en Alzira a un hombre que portaba cocaína y heroína

VALÈNCIA, 25 Jun.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado múltiples puntos de venta de substancia estupefaciente al menudeo situado en las Casitas Rosas de València y en una casa ubicada en el vecindario torrentí del Xenillet de la ciudad valenciana de Torrent.

En total, los agentes han detenido a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y se han intervenido mucho más de 200 gramos de mariguana, unos 92 gramos de heroína, cerca de 173 gramos de cocaína y 190 euros, informó la Policía Nacional en un aviso.

Los estudiosos de la Comisaría de distrito de Marítim y la de la Comisaría Local de Torrent (Valencia) realizaron rutas operaciones policiales en la región de las Casitas Rosas de Valencia y en el vecindario torrentí del Xenillet. En los dos casos, los agentes tuvieron conocimiento de que podría estar vendiéndose substancia estupefaciente desde múltiples domicilios.

En Casitas Rosas los policías han localizado a un individuo que podría estar proveyendo la sustancia a las casas que servían como punto de venta al menudeo. En el instante de identificarla en la vía pública, han localizado entre sus pertenencias 170 gramos de una substancia pulverulenta, parece ser cocaína. Tanto esta persona como otra sospechosa fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Por otro lado, en la operación policial creada en el vecindario del Xenillet de Torrent, los agentes han descubierto que desde una casa de la región podría estar suministrándose mariguana. Las indagaciones han acabado con un registro del hogar, la intervención de sobra de 200 gramos de esta substancia estupefaciente, tal como la detención de 2 personas.

Asimismo, el Alzira (Valencia), la Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto creador de un delito contra la salud pública en el transcurso de un control rutinario en el vecindario del Raval. En el instante de identificarlo, encontraron entre sus pertenencias cerca de 92 gramos de, parece ser, heroína, y mucho más de tres de lo que semeja ser cocaína, aparte de una báscula de precisión.

Tres de los detenidos, 2 de ellos con antecedentes policiales, pasaron predisposición judicial.

Más información

Desmantelan múltiples puntos de venta de sustancia y detienen a cinco personas en València y Torrent

Noticias de hoy más vistas