• jueves 26 de enero del 2023

Desmantelan un narcopiso en Elche, detienen a un hombre por tráfico de drogas y también incautan mucho más de un kilogramo de cocaína

img

ALICANTE, 22 Ene.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de Policía Judicial de la Comisaría de Elche han desmantelado un narcopiso, al paso que han detenido a un hombre por presuntamente repartir substancias estupefacientes y han incautado mucho más de un kilogramo de cocaína, 120 dosis dispuestas para su venta y distribución, distintas útiles para su manipulación y pesaje, y dinero en metálico.

Después de distintas vigilancias efectuadas sobre el residencia investigado, los policías reafirmaron que dentro del inmueble un hombre se dedicaba a la distribución de substancias estupefacientes a terceras personas.

Los agentes averiguaron que los presuntos usuarios podían estar redistribuyendo la sustancia a otra gente, conforme han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Tras las pesquisas, los policías realizaron la diligencia de entrada y registro en la vivienda, donde se causó el arresto del presunto responsable de tráfico de drogas.

Además, intervinieron mucho más de un kilogramo de cocaína, 120 dosis listas para su venta y distribución, dinero en metálico y distintas útiles para la manipulación y pesaje de la substancia aprehendida, con lo que se dio por desmantelado un considerable punto negro de venta y distribución de sustancia en la localidad.

El detenido, de 38 años y nacionalidad de españa, fué puesto predisposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Elche.

Más información

Desmantelan un narcopiso en Elche, detienen a un hombre por tráfico de drogas y también incautan mucho más de un kilogramo de cocaína