Un incendio forestal ha estallado en la urbanización Masia de Traver en Riba-roja de Túria, Valencia, con cuatro medios aéreos y varias dotaciones de bomberos forestales de la Generalitat y el Consorcio Provincial trabajando arduamente para contener las llamas.
Lo que empezó como un fuego de vegetación ha sido reclasificado como incendio forestal y se encuentra cerca del río. El Centro de Coordinación de Emergencias ha activado la situación 1 del Plan Especial de Incendios Forestales debido a la cercanía de las llamas a propiedades no forestales.
En total, se han desplegado cuatro medios aéreos, tres dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia, un coordinador forestal, dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat y dos autobombas para combatir el incendio, según informan desde Emergencias y el cuerpo provincial.
Además, el CPIF ha enviado un agente medioambiental y patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local y la Policía de la Generalitat también se han presentado en el lugar para asistir en las labores de control del incendio.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.