Agentes de la Policía Nacional han desplegado un dispositivo policial en València capital para combatir la delincuencia y los hurtos en zonas específicas del distrito de Trànsits, como la estación de autobuses y el cauce del río Turia, según ha informado Jefatura en un comunicado.
En el marco de este operativo, se han identificado a un total de 167 personas y se han realizado cinco detenciones por diferentes delitos, incluyendo hurto, receptación, reclamación judicial y robo con violencia. Además, se han levantado 31 actas de denuncia, se han controlado cinco vehículos y se han llevado a cabo otras 19 actuaciones policiales.
El objetivo de este dispositivo es prevenir y responder a posibles hurtos en la zona, siendo las principales víctimas los pasajeros de la estación de autobuses y los ciudadanos cercanos a la misma.
En la operación han participado el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y la Sección Móvil de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Valencia, pertenecientes a la Comisaría de Trànsits.
Se ha reforzado la vigilancia y protección, aumentando el contacto con el personal de seguridad privada y prestando especial atención al turno de noche para garantizar mayores niveles de prevención y seguridad en estos puntos, han señalado las autoridades.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.