• viernes 27 de enero del 2023

Detenida en València una muchacha por conducir una moto robada sin carnet

img

   La Policía la reconoció en la calle tras recibir un vídeo de manera anónima donde la chavala iba circulando con el vehículo

   VALÈNCIA, 30 Ago.

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una muchacha de 18 años como presunta autora de los delitos de robo, contra la seguridad vial y falsedad reportaje, tras ser conocida manejando una moto robada y sin tener carnet. Además, se identificó con un DNI de otra persona en el momento en que fue localizada por los agentes.

   Los hechos se generaron el sábado, sobre ámbas de la madrugada, en el momento en que los agentes que efectuaban trabajos de prevención observaron a tres mujeres en la avenida Constitución y reconocieron a una de ellas como la persona que aparecía manejando una moto robada en un vídeo entregado a la Policía de manera anónima y con la coyuntura de que no tenía permiso de conducir.

   Rápidamente los agentes brindaron el prominente a la joven, que negó los hechos y se llegó a detectar con un DNI a nombre de una mujer que los policías sabían que no era la persona que tenían en frente. Tras revisar la vericidad del archivo, los agentes averiguaron que exactamente el mismo constaba como denunciado por sustracción en las bases de datos policiales.

   Los efectivos la detuvieron como presunta autora de un delito de hurto-empleo de vehículo, otro contra la seguridad vial al no tener permiso de conducir y falsedad reportaje. La detenida, de nacionalidad de españa y con antecedentes policiales, pasó predisposición judicial.

Más información

Detenida en València una muchacha por conducir una moto robada sin carnet