• viernes 24 de marzo del 2023

Detenida la exdueña de un local de Benidorm por enseñar a la mujer de un exempleado imágenes de una infidelidad

img

   ALICANTE, 1 Feb.

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Benidorm (Alicante) a una mujer de 59 años como presunta autora de un delito de hallazgo y revelación de misterios, por en teoría enseñar unas imágenes de las cámaras del local del que era dueña con una supuesta infidelidad de uno de sus exempleados.

   La detenida traspasó el local a fines de agosto del año pasado, más allá de que el afectado prosiguió haciendo un trabajo para el nuevo dueño. Al parecer, este suceso produjo desavenencias entre uno y otra, según indicó el cuerpo policial en un aviso.

   De esta manera, en teoría la previo dueña del local se presentó en el sitio de trabajo de la mujer de su exempleado para enseñarle unas imágenes de las cámaras de vigilancia del local, en las que se le podía ver en actitud cariñosa con otra mujer.

   El damnificado, tras recibir la llamada de su mujer "increíblemente inquieta y pidiéndole explicaciones", se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm, donde expuso los hechos.

   El hombre manifestó que, presuntamente, su exjefa había empleado las imágenes de supervisión del CCTV del lugar --que grababan cocina, barra y almacén-- en las que se le podía ver con otra mujer, para mostrárselas a su pareja.

   La Brigada de Policía Judicial se encargó de la investigación y detuvo a la vieja dueña del local, acusada de un presunto delito de revelación de misterios. La mujer fue puesta en independencia una vez concluidas las diligencias, quedando esperando de ser citada por la autoridad judicial.

Más información

Detenida la exdueña de un local de Benidorm por enseñar a la mujer de un exempleado imágenes de una infidelidad