• lunes 28 de noviembre del 2022

Detenida por atacar a una médico tras reclamar ser atendida sin respetar el momento en un hospital de València

img

VALÈNCIA, 9 Jul.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 32 años que, tras presentarse en el servicio de emergencias de un hospital de València y reclamar ser atendida sin respetar su turno, hirió a una médico.

Los hechos sucedieron el pasado martes 14 de junio sobre las 22.30 horas en el momento en que una mujer, acompañada por su pareja y otros familiares, se presentaron en el servicio de emergencias de un hospital de València y demandaron la asistencia instantánea en admisión, conforme han correcto las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

La mujer, al estimar que era "elevado" el tiempo de espera, se ingresó en los sitios premeditados a los médicos, tal como en consultas privadas donde una doctora atendía a pacientes, lo que llegó a inmovilizar la atención en todo el servicio de emergencias.

Una vez atendida, se ingresó en un box donde una médico se encontraba atendiendo a un tolerante para demandarle explicaciones de "por qué razón no la logró pasar primero". La sanitaria le solicitó que saliese y le señaló que "se encontraba vulnerando la privacidad de la otra tolerante".

En este instante, parece ser, la detenida le hirió y la médico se refugió tras una camilla.

Finalmente, lograron sacar a la supuesta agresora de la región de boxes, que abandonó el centro al lado de sus familiares, y informaron a la Policía. Así, a la llegada de los agentes, la sospechosa por el momento no estaba en el sitio de los hechos.

La médico presentó una demanda y la Policía Nacional empezó entonces las pesquisas para la identificación de la supuesta agresora. Tras las indagaciones pertinentes, la mujer fue identificada y detenida este martes como presunta autora de un delito de coartes.

La detenida, con antecedentes precedentes por amenazas, fué puesta en independencia, si bien antes fué advertida de la obligación de comparecer frente a la autoridad judicial en el momento en que para esto fuera requerida.

Más información

Detenida por atacar a una médico tras reclamar ser atendida sin respetar el momento en un hospital de València

Noticias de hoy más vistas